00:08 -Miércoles 24 Abril 2024
18.1 C
Santiago

Plantean estrategia de intervención en barrio Meiggs: Gobierno, municipios y policías

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció este lunes que el gobierno impulsará una intervención al barrio Meiggs, bajo un plan que incluirá el copamiento preventivo de fuerzas policiales y un aumento del control migratorio en esa zona, el cual comenzará a partir de esta misma semana.

La autoridad realizó el anuncio tras encabezar una reunión de trabajo junto a la delegada presidencial metropolitana, Constanza Martínez, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler y su par de Estación Central, Felipe Muñoz.

Por su parte, la delegada presidencial de la región metropolitana, Constanza Martínez, se refirió a la labor preventiva y el trabajo de fiscalización del gobierno.

A su vez, los alcaldes de Santiago, Irací Hasler y de Estación Central, Felipe Muñoz, valoraron las medidas de fiscalización y que redundará en beneficios a la población ante el copamiento que bandas delictuales han hecho en el sector.

Asimismo, el subsecretario de interior, Manuel Monsalve  adelantó que “vamos a coordinar y el miércoles se va a desarrollar una segunda reunión para coordinar la fiscalización de otros servicios públicos que juegan roles determinantes en materia de comercio ilegal, concluyó.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content