18:27 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Vicaría de la Pastoral Social da inicio a un nuevo Ciclo de formación Laboral 2022 en modalidad online

En conversación con Luna Díaz, coordinadora de la línea de acompañamiento laboral y sindical de la vicaría de pastoral social CARITAS, conocemos acerca de la nueva versión de los talleres que en alianza con el Programa de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, buscan orientar y brindar herramientas formativas en materia laboral a trabajadores y trabajadoras. 

Este es el octavo año del ciclo formativo, señala Luna, el cual busca acercar el derecho laboral a trabajadores desde un lenguaje más claro y simple, y brindar un espacio de actualización sobre la materia.

El ciclo de formación laboral, consiste en un taller que se realiza el último día sábado de cada mes, desde las 10:00 a las 13:00 horas en modalidad virtual. Este año comenzó el sábado 26 de marzo y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Para este mes de abril, la charla del sábado 23 está pensada para  plantear el tema: “Jornadas de Trabajo y Remuneración”, en cuyos contenidos se analizará la jornada de trabajo, descansos, permisos y el concepto de remuneración.

La actividad es gratuita, va dirigida a todo público. La sesión se desarrollará desde las 10:00 a las 13:00 hrs. del sábado 23 de abril vía Zoom.

Los cupos son limitados y requieren inscripción previa en la página http://www.sindical.cl

Para mayores consultas, las interesadas o interesados pueden escribir al correo formacionsindical@iglesiadesantiago.cl

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content