m
Articulos recientes
HomeCulturaPalma estrena “Fin de semana” junto a Emaflu y Felo Ilabaca

Palma estrena “Fin de semana” junto a Emaflu y Felo Ilabaca

El cantante de “Johnny Olas” y “Drakos”  vuelve con un nuevo single solista en clave pop y soul con tintes caribeños, donde nos transporta en una tarde de fin de semana relajada en casa.

Desde su debut con la canción “Dentro”, el artista chileno ha ido cimentando su proyecto musical en solitario de manera creciente. A la fecha suma 9 tracks palpados de ritmos ligados al reggae, pop y el indie. Hoy suma un nuevo estreno con el sencillo “Fin de semana”, producción musical que fue llevada a cabo por Juan Pablo Escares (Juanito Ayala, María Colores) y George Spits (Slightly Stoopid) entre Chile y Estados Unidos.

En esta oportunidad, Palma trabajó en colaboración del reconocido bajista y compositor chileno Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra), donde su inconfundible groove queda estampado desde el primer segundo. Además, a este feat se sumó en las voces la incipiente artista EmaFlu, quien a su vez acompaña con el sonido de su flauta.

Este tema viaja entre el pop y el soul, añadiendo suaves ritmos caribeños que nos insertan en una relajada tarde otoñal en que los protagonistas simplemente desean quedarse en casa.

“Fin de semana” se suma a la lista de colaboraciones de Palma en su trayectoria musical, donde destacan títulos como “Llévame” con Sara Lugo, “Aquel” junto a Yorka “Enredo” con Tomás Maldonado (Camiseta 22).

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love