m
Articulos recientes
HomeDestacadosTeillier reiteró que el movimiento social y popular será fundamental en el apoyo al programa de gobierno de Apruebo Dignidad

Teillier reiteró que el movimiento social y popular será fundamental en el apoyo al programa de gobierno de Apruebo Dignidad

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se refirió a la construcción de acuerdos en los conglomerados que apoyan al gobierno del presidente Gabriel Boric y las conversaciones políticas para conformar su gabinete.

El dirigente político aseguró que jamás hubo presiones de los Partidos para exigir cargos determinados, al contrario, el presidente Boric en forma soberana tomó sus decisiones, manifestó.

Al mismo tiempo, destacó las tensas conversaciones que se dieron tanto en el Senado, como asimismo en la cámara baja.

El presidente del Partido Comunista llamó la atención que hay sectores que pretenden detener y rechazar la propuesta de nueva Constitución, y que buscan asociar aquello, con un fracaso del gobierno de Gabriel Boric.

Al concluir, el dirigente político reiteró que el movimiento social y popular será fundamental en el apoyo al programa de gobierno de Apruebo Dignidad.

Print Friendly, PDF & Email
Spread the love