23:37 -Jueves 18 Abril 2024
20.5 C
Santiago

Karen Palma dirigenta nacional CUT y presidenta Fenats ante cambio de mando: “Emoción y esperanza”

Con emoción y esperanza, la presidenta de la Confederación de trabajadores de la salud,Fenats Nacional, Karen Palma, envía sus felicitaciones tanto al nuevo presidente de la República, Gabriel Boric, como a los ministros que lo acompañarán en sus labores.
“Con emoción, los felicitamos, porque es un gobierno que acogió las demandas de las distintas organizaciones sociales. Sin embargo, queremos decir que esta organización estará atenta al cumplimiento del programa, porque no solo se trata de apoyar personas, sino que los contenidos del programa. Para nosotros es muy importante y así lo hemos planteado, avanzar en la Reforma de la Salud, mejorar las condiciones laborales y que se otorgue a los trabajadores de la salud el reconocimiento que merecen, sobre todo, por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia”, señaló.
“Esperamos también, que el país obtenga los mejores resultados, no solo por la nueva presidencia, sino también con la promulgación de la nueva Constitución Política, para transformar Chile” destacó la también dirigenta nacional de la CUT, a nombre de los trabajadores de la salud agrupados en la Fenats Nacional.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content