15:39 -Viernes 26 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Teillier destacó a las y los ministros por la enorme tarea que tendrán para llevar a cabo los compromisos que se mandatan en el programa presidencial de Apruebo Dignidad

El Presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, se mostró sorprendido y molesto frente a las malas intenciones de algunos medios de comunicación, que en sus editoriales y líneas políticas están tratando de ensuciar las excelentes relaciones entre el presidente electo, sus ministros y el Partido Comunista.

El parlamentario de la colectividad de izquierda dijo que en la cordial reunión sostenida en la casona El Cañaveral, en la comuna de Lo  Barnechea, los integrantes del nuevo gobierno, y especialmente el presidente electo Gabriel Boric, quedaron sorprendido ante las interpretaciones, que rayan la mentira, y que expresan los medios de comunicación, de supuestas molestias de los comunistas con Boric, y la designación del gabinete.

El Partido Comunista no ha pedido conversar con Gabriel Boric sobre el gabinete, esa es potestad del mandatario, reiteró una vez Guillermo Teillier.

El diputado del Partido Comunista, Guillermo Teillier, destacó a los ministros y ministras del presidente electo Gabriel Boric, y la enorme tarea que tendrán para llevar a cabo los compromisos que se mandatan en el programa presidencial de Apruebo Dignidad.

Ante esto, valoró que la mayoría de los Secretarios de Estado designados son de Apruebo Dignidad.

Guillermo Teillier ahondó sobre la reunión del gobierno de Boric, sus ministros y los partidos políticos que le apoyan, destacó que el futuro ministro de Hacienda, Mario Marcel, le dijo que conoce muy bien a los comunistas, y muy de cerca.

Frente a las desventajas en el parlamento, Guillermo Teillier dijo que el apoyo de los movimientos sociales será fundamental para avanzar en el cumplimiento del programa presidencial.

Al mismo tiempo, delineó los primeros meses del gobierno de Apruebo Dignidad.

Al concluir, el parlamentario calificó como una excelente reunión de las nuevas y próximas autoridades políticas del país.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content