13:56 -Jueves 18 Abril 2024
26.4 C
Santiago

Un millón de puertas por Boric: Lanzan campaña con inédito despliegue territorial

“Un millón de puertas por Boric” , así se denomina  la campaña lanzada por el comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad , liderada por las diputadas Karol Cariola y Alejandra Sepúlveda junto a cerca de 40 personalidades de la cultura, las artes y la política que se unirán para recorrer el país, abriendo puertas para sumar adherentes en favor del abanderado.

Desde la comuna de Pudahuel  donde se dio pie a la iniciativa, Gabriel Boric  reiteró que mientras  su contendor  de la extrema Derecha prefiere reunirse con líderes de Estados Unidos, su opción es compartir y conocer las necesidades de las personas en las comunas y los barrios de Chile.

Por su parte la diputada Karol Cariola adelantó que no dejaran de recorrer ningún lugar del territorio para convencer a quien no fueron a votar , sobre los beneficios de la propuestas  que representa Gabriel Boric.

Ítalo Bravo alcalde de Pudahuel señaló que la segregación social que vive su comuna es el reflejo de lo que busca terminar el candidato  presidencial de Apruebo Dignidad, en base a ideas que prioricen la equidad y la justicia a favor de los más vulnerables.

A esta gira “Un millón de puertas por Gabriel Boric” , se suma una actividad similar denominada “La ruta de la esperanza”  encabezada  por la doctora  Izkia Siches, jefa de campaña de Boric, quien convocó a todas las fuerzas políticas que se sientan  representados por su alternativa de Gobierno.

Ante el desafío de lograr una mayor penetración en zonas populares para ganar el balotaje, es que desde el comando de Boric se preparan dos giras relevantes. Una, que liderará Izkia Siches y que inicia este viernes desde Arica, y otra que será comandada por las dos primeras mayorías nacionales de Apruebo Dignidad: la diputada Karol Cariola  y la senadora electa del Federación Regionalista Verde Social  Alejandra Sepúlveda, donde además estarán convocados  entre otros artistas Héctor Noguera, Mariana Loyola, Daniela Ramírez, Sigrid Alegría y Paola Volpato , el músico  Nano Stern y el humorista Bombo Fica.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content