22:42 -Jueves 18 Abril 2024
20.5 C
Santiago

Teillier valoró sincera y cálida acogida de la mayoría de las y los vecinos a sus propuestas como candidato al Senado: “Hay expectativas”

En medio de la contienda senatorial por la región metropolitana, el timonel del partido Comunista, Guillermo Teillier, salió al paso de las declaraciones del exministro de salud, Jaime Mañalich, quien señaló que Chile se expone al nuevo virus del comunismo, a propósito de la pandemia y las elecciones presidenciales.

El parlamentario y dirigente político,  fustigó las expresiones de quien como  titular del Ministerio de Salud, fue el gran responsable del aumento de los contagios y una importante  cantidad de muertes  que pudieron haberse evitado, de tomarse las medidas sanitaras adecuadas, subrayó.

Del mismo modo, el postulante a la Cámara Alta por la RM, Guillermo Teillier, denunció  que durante la primera gestión de Mañalich a cargo del Minsal frente a la  crisis en la lista de espera, se abrió  la posibilidad de solicitar ayuda a médicos cubanos para enfrentar la situación

Guillermo Teillier expresó que su competidor por un escaño en el Senado, no tiene el derecho ni la estatura moral para impedir que el PC, sea parte de una coalición de Gobierno en nuestro país.

El parlamentario y presidente del partido Comunista  señaló que de manera alguna espera importar modelo o sistemas foráneos como ha denostado  la Derecha, sino rescatar  elementos que son positivos y que ha dado resultado en otras latitudes.

Respecto a como se ha desarrollado su campaña a Senador por la región Metropolitana, Guillermo Teillier valoró la sincera y cálida acogida de la gran mayoría de los vecinos a sus propuestas.

Recordar que  el cierre de la campaña  de Guillermo  Teillier  al Senado tendrá lugar el martes 16 de noviembre en un acto político cultural que se realizará en la Plaza de Armas de Santiago a partir de las 18 horas.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content