14:27 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago

Alejandra Placencia, con el desafío de llevar al Parlamento las demandas de los territorios

Desde el distrito 10 que componen las comunas de La Granja, Macul, Providencia, Ñuñoa, San Joaquín y Santiago, la exconcejala de Ñuñoa, Alejandra Placencia, espera convertirse en diputada  en las elecciones de noviembre próximo por la lista de Apruebo Dignidad.

La militante comunista señaló que desde estos territorios tan diversos que espera representar, es urgente iniciar una lucha por disminuir lo más posible la segregación  y las brechas sociales.

 

Del mismo modo la profesora y quien fuera también joven dirigenta  del magisterio, afirmó que asume el desafío de ser candidata al Congreso con la esperanza  de concordar el trabajo legislativo  con las transformaciones  que representará la nueva Constitución.

 

Alejandra Placencia formuló su voluntad de terminar desde el Parlamento con  la mercantilización  de garantías  fundamentales  como son la salud, la enseñanza y la previsión.

 

Finalmente una de las cartas parlamentarias de “Apruebo Dignidad “por el distrito 10, abogó por un proyecto político amplio, sustentado en las mayorías y  que logre reivindicar, por ejemplo, el rol de las mujeres quienes han sido postergadas en nuestra sociedad, afirmó Alejandra Placencia.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content