09:19 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago

Teillier destaca el carácter participativo y entusiasta que ha marcado la campaña presidencial de Daniel Jadue

El diputado y  presidente del partido Comunista,  Guillermo Teillier, destacó el carácter participativo y entusiasta que ha marcado la campaña presidencial de Daniel Jadue, pese a las limitantes sanitarias y logísticas que afectan al país.  

Al respecto el timonel del PC descartó que exista apatía o fatiga electoral en la ciudadanía, pues al contario, las giras y comités que se han conformado en torno a la figura del edil de Recoleta auguran un resultado auspicioso con miras, primero, a las primarias del 18 de julio.  

 

Guillermo Teillier aseveró que pese a la  articulación mediática de sectores que han fustigado el programa de Jadue sin siquiera conocerlo, emerge la enorme voluntad ciudadanía de nutrir y ser parte  en la construcción de sus bases y propuestas de gobierno.  

 

Finalmente, el  diputado Guillermo Teillier aseguró que esta arremetida en contra de los postulados e ideas de Daniel Jadue  es una reacción ante el temor de una opción que rompe los moldes de la medida de los posible, factor que han marcado últimamente  la  historia de  las candidaturas a conducir los destinos de Chile.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content