20:22 -Jueves 18 Abril 2024
25.9 C
Santiago

La propuesta de Karina Oliva se basa en hacer una gestión participativa y enfocada en la justicia social señala Lautaro Carmona

Este domingo 13 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de la elección de gobernadores regionales en casi todo el país. Valparaíso, Aysén y Magallanes son las únicas regiones que ya cuentan con sus autoridades locales electas, por lo que en ellas no se realizará segunda votación. Donde sí habrá comicios será en las otras 13 regiones de Chile, donde los electores deberán acudir a las urnas para elegir por primera vez a su gobernador o gobernadora.

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, ratificó el pleno respaldo de su colectividad a la candidatura de Karina Oliva a la Gobernación Metropolitana, subrayando que su propuesta se basa en hacer una gestión participativa y enfocada principalmente en la justicia social.

 

El dirigente comunista dijo que tanto Karina Oliva como el candidato presidencial, Daniel Jadue, se han posicionado como dos grandes liderazgos, capaces de democratizar la toma de decisiones y el acceso a bienes y servicios.

 

Lautaro Carmona manifestó su expectativa de que Karina Oliva logre un contundente triunfo este domingo, para lo cual resulta indispensable seguir promocionando sus propuestas, sin triunfalismos anticipados.

 

El secretario general del PC dijo que la candidatura de Karina Oliva responde al sentir popular de resolver las grandes problemáticas de la región metropolitana, desde el trabajo colectivo y vinculante con las organizaciones sociales.

 

Finalmente, Lautaro Carmona reiteró su optimismo frente a la segunda vuelta de gobernadores, mostrándose a la espera de que las fuerzas transformadoras y democráticas del país, logren conquistar esta tan merecida victoria para el pueblo.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content