11:14 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Denuncian campaña sucia contra Karina Oliva y llaman a redoblar esfuerzos a una semana de la segunda vuelta para asegurar triunfo

El presidente de Comunes, Jorge Ramírez, acusó a la Derecha y la exConcertación, de llevar adelante una sucia campaña en contra de Karina Oliva, ad portas de la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales.

El dirigente sostuvo que esta operación político-comunicacional, obedece a la desesperación de Claudio Orrego y sus adherentes, ante la posibilidad cierta que tiene Karina Oliva de ser electa.

 

El timonel de Comunes criticó que la Derecha y una parte de la oposición conservasdora, utilicen los medios más conservadores para arremeter en contra del proyecto transformador de Karina Oliva, en vez de enfocarse en el debate de ideas entre ambas candidaturas.

 

Jorge Ramírez convocó a la militancia del “Apruebo Dignidad” a intensificar el despliegue territorial en esta última semana de campaña, y evitar cualquier triunfalismo anticipado.

 

Por su parte, el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, enfatizó que la candidatura de Karina Oliva es muy sólida, en cuanto a propuestas y adherencia ciudadana.

 

El parlamentario dijo que la posibilidad de un nuevo tipo de gobierno regional llena de esperanzas a muchas personas, sobre todo en comunas populares donde históricamente ha existido un abandono, por parte de las autoridades.

 

Asimismo, Guillermo Teillier indicó que esta segunda vuelta es un paso más en la senda de cambios que fue trazada a partir de la revuelta popular y el proceso constituyente.

 

El diputado Teillier concluyó que es posible ganar las elecciones a gobernadores, pese a las maniobras de Claudio Orrego y un sector de la derecha, cuyo único propósito es impedir el triunfo de una candidatura transformadora como la de Karina Oliva.

https://twitter.com/karina_ol/status/1401615922855620608?s=20

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content