06:36 -Jueves 28 Marzo 2024
20.8 C
Santiago

En recorrido por Santiago Alcaldesa electa Irací Hassler respalda al candidato presidencial Daniel Jadue y abordan próximos desafíos

Irací Hassler acompañó al alcalde de Recoleta en una caminata por las calles del Barrio Lastarria, donde saludaron a vecinos y conversaron con comerciantes y artesanos del sector.

Después de recorrer juntos las calles del Barrio Lastarria y conversar con vecinos, transeuntes y comerciantes del sector, la alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler, expresó de manera oficial su respaldo al candidato presidencial y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y se refirieron a los principales desafíos para las comunas que representan.

En su trayecto, los dos militantes del PC saludaron a artesanos, vendedores de libros y otros locatarios de la tradicional zona. Incluso el candidato Jadue visitó a un sastre de calle Rosal, quien le tomó las medidas para confeccionarle una camisa como obsequio.

Tras el recorrido, la alcaldesa electa expresó su apoyo al alcalde de Recoleta “para que sea el próximo presidente de Chile y que podamos avanzar en una sociedad digna, en terminar con este modelo de abuso y de desigualdad que hemos visto y sufrido en la comuna de Santiago y en todo el país”.

La actual concejala que asumirá la alcaldía el 28 de junio, aseguró que apoyarán la campaña del alcalde de Recoleta “con mucha convicción” y añadió que espera abordar junto al presidenciable, “algunos de los temas que más nos importan: nuestros parques públicos como áreas verdes, poder recuperar el espacio de La Chimba, donde tenemos una asociación Santiago, Recoleta e Independencia, que vamos a activar en conjunto porque de ese espacio nos tenemos que hacer cargo”.

“Todo nuestro cariño y respaldo a Daniel Jadue para que podamos hacer un cambio, para un nuevo Chile digno en este momento histórico de transformaciones para nuestro país”, subrayó la próxima alcaldesa.

El alcalde Jadue, en tanto, agradeció la recepción de Irací Hassler y señaló que ya han iniciado acciones en conjunto para revitalizar la asociación de municipios Mapocho – La Chimba, “que durante el período que está terminando se vio debilitada precisamente por las diferencias de valores y principios que tenemos con la actual administración de Santiago”.

“Sabemos que en esta ocasión vamos a poder trabajar mucho mejor en conjunto. Vamos a compartir las políticas sobre vía pública, sobre la reactivación y el potenciamiento de los oficios que se dan en la vía pública y en los territorios comunes que tenemos, pero además vamos a estar colaborando en muchas áreas que hoy son de fundamental importancia para asegurar una vida digna”, puntualizó el candidato del PC.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content