10:29 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Bernardo Leyton, alcalde reelecto de Canela: “Hemos demostrado capacidad de hacer gestión comunal en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El alcalde de Canela, Bernardo Leyton, agradeció el respaldo que le entregaron los vecinos para su reelección, para poder ejercer su tercer periodo de gobierno comunal, con miras a seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

De igual forma, el edil comunista valoró la nueva composición del concejo municipal, toda vez que cuenta con dos militantes de su partido, y ningún personero de derecha que pueda torpedear las propuestas que se hagan en el plano social.

 

Asimismo, Bernardo Leyton dijo que el foco principal de su gestión ha estado puesto en dotar a la comuna de servicios básicos y la reapertura de bienes nacionales de uso público.

 

El alcalde de Canela destacó que como Partido Comunista han demostrado su capacidad de hacer gestiones en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo cual en su caso, se traduce por ejemplo en la creación de un sistema de agua potable rural.

 

Bernardo Leyton añadió que el proceso constituyente permitirá dar discusiones más de fondo en el plano comunal, tales como el acceso a bienes nacionales de uso público y derechos sociales garantizados por el Estado.

 

Finalmente, Bernardo Leyton indicó que los alcaldes comunistas están dispuestos a colocar su experiencia a disposición de la ciudadanía, tanto en el proceso constituyente como de descentralización del país.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content