12:27 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Estas elecciones deben consolidar el mandato inequívoco del movimiento social señala Lautaro Carmona

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, se mostró expectante de que las elecciones del 15 y 16 de mayo, logren consolidar el mandato del movimiento social, expresado de manera sostenida a partir de octubre de 2019, bajo el lema: “Hasta que la Dignidad se haga Costumbre”.

Asimismo, el dirigente político llamó a la ciudadanía a tomar todos los resguardos sanitarios que se requieren al momento de asistir a votar.

 

Lautaro Carmona aclaró que las elecciones presidenciales son un elemento determinante del proceso de transformación en curso, y a la hora de avanzar hacia un nuevo modelo de desarrollo.

 

El secretario general del PC afirmó que el liderazgo nacional de Daniel Jadue es un reconocimiento a su buena gestión municipal, vinculada a un proyecto político que puede ampliarse a todo el país, en beneficio de las mayorías sociales.

 

En ese sentido, Lautaro Carmona sostuvo que la candidatura de Karina Oliva a la gobernación metropolitana, es la proyección que representa Daniel Jadue a nivel comunal.

 

El dirigente comunista añadió que Karina Oliva representa fielmente las ideas democráticas, progresistas y transformadoras que comparten con el Frente Amplio.

 

Lautaro Carmona concluyó que el respaldo tanto de su colectividad como el Frente Amplio a la candidatura de Karina Oliva, responde a la profundidad de su compromiso político y social que se expresará en esta gobernación regional.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content