16:18 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Javier Vega señala que en región de Coquimbo van a planificar el desarrollo inmobiliario a escala humana, construyendo viviendas con énfasis en los adultos mayores y personas discapacitadas

El candidato a gobernador de la región de Coquimbo, Javier Vega, se refirió a los múltiples desafíos que deben ser abordados, de ser electo, en los comicios del próximo mes de mayo.

Al respecto el actual consejero por la provincia de Elqui propuso  facilitar la movilidad segura de los trabajadores en medio de la pandemia, mediante la dirección de recursos hacia los transportistas escolares, con fondos   del gobierno local.

 

El sociólogo y activista  de los pueblos originarios proyecta además planificar el desarrollo inmobiliario de la región de Coquimbo a escala humana, construyendo viviendas especialmente  con énfasis  en los adultos mayores y personas  discapacitadas.

 

En un sentido similar, Javier Vega se comprometió, de ser elegido gobernador, a elaborar un catastro de los campamentos de de Coquimbo para de forma paulatina, entregar soluciones habitacionales definitiva.

 

Según el ultimo estudio de la Fundación un Techo para Chile, desde finales del 2019 a la fecha  el incremento de personas que viven en algunos de los 35 campamentos que existen en Coquimbo aumentó en un 88, 4 %, drama humano que debe ser abordado con urgencia concluyó el candidato a Gobernador  del pacto “por dignidad regional” Javier Vega.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content