21:27 -Viernes 19 Abril 2024
23.1 C
Santiago

Natalia Cuevas: “Hemos construido en Recoleta un marco de derechos que lo hemos expresado en proyectos emblemáticos como la inmobiliaria y la farmacia popular”

La concejala de Recoleta y candidata a la reelección, Natalia Cuevas, manifestó su disposición de seguir aportando en la perspectiva transformadora que ha primado en la comuna, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, y que se basa en el compromiso permanente de impulsar políticas innovadoras y beneficiosas para el conjunto las vecinas y vecinos.

La socióloga y encargada de mujeres del Partido Comunista, describió sus cuatro años de gestión como un periodo muy enriquecedor en materia de trabajo colectivo y diálogo con las comunidades en pos de contribuir a mejorar la calidad de vida en los territorios.

 

Respecto a los desafíos pendientes, Natalia Cuevas dijo que el Presupuesto Nacional debe contemplar las urgencias de los municipios con menos recursos, que en el caso de Recoleta se traduce en la necesidad de subsidio de compra de terrenos y construcción de más viviendas para arriendo.

 

Asimismo, la candidata a la reelección como concejala de Recoleta, indicó que los municipios necesitan un financiamiento basal que les permita avanzar a la figura de gobiernos locales plenos con atribuciones y autonomía presupuestaria, en el contexto del proceso de descentralización en curso.

 

Natalia Cuevas se mostró expectante de ser reelecta para seguir construyendo un marco de derechos a nivel comunal, expresado en proyectos tan emblemáticos como la Inmobiliaria Popular que garantiza el arriendo a precio justo.

 

La concejala Natalia Cuevas dijo esperar que los vecinos sigan apoyando su candidatura, enmarcada en un interés genuino por generar condiciones de vida digna en la comuna.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content