12:02 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago
Categorias:

TIANE ENDLER EN EQUIPO IDEAL DE LA FIFA

A las 19:00 horas (15:00 chilena) de este Jueves 16 de Diciembre, en Zürich vía remota con los futbolistas y en escenario con los presentadores, se realizó la premiación The Best 2020, donde la portera chilena de la Selección y el club Paris Saint Germain, Christiane Endler, por lo memos fue elegida para el Equipo Ideal del año al mo ganar el trofeo a la “Mejor Portera”, entregado a la francesa del Olympique Lyonnais, Sarah Bouhaddi, quedando como tercera Alyssa Naeher (estadounidense de Chicago Red Stars).

Junto a la Tiane, el equipo ideal FIFPRO lo conforman:

3 Defensas: la inglesa Millie Bright (Chelsea, de inglaterra), la inglesa LUCY BRONZE -Mejor Jugadora- (Olympique Lyonnais, de Francia, en el primer semenstre; y Manchester City, de Inglaterra, después) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais, de Francia).

3 Centrocampistas: la italiana Barbara Bonansea (Juventus, de Italia), la española Verónica Boquete (Utah Royals, de Estados Unidos, y Milán, de Italia) y la francesa Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais, de Francia).

4 Delanteras: la danesa Pernille Harder (Wolfsburg, de Alemania, y Chelsea, de Inglaterra), la estadounidense Tobin Heath (Portland Thorns, de Estados Unidos, y Manchester United, de Inglaterra), la nerlandesa Vivianne Miedema (Arsenal, de Inglaterra) y la estadounidense Megan Rapinoe (Reign, de Estados Unidos).

Entrenadora: la nerlandesa Sarina Wiegman (selección de Países Bajos).

.

Por su parte, el 11 ideal masculino quedó así, recalcando que el “Mejor Portero” fue Manuel Neuer, alemán del club Bayern München:

Guardameta: el brasileño Âlisson Becker (Liverpool, de Inglaterra).

4 Defensas: el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool, de Inglaterra), el ghanés Alphonso Davies (Bayern München, de Alemania), el español Sergio Ramos (Real Madrid, de España) y el nerlandés Virgil Van Dijk (Liverpool, de Inglaterra).

3 Centrocampistas: el italiano Thiago Alcântara (Bayern München, de Alemania, primero, y Liverpool, de Inglaterra), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City, de Inglaterra) y el alemán Joshua Kimmich (Bayern München, de Alemania).

3 Delanteros: el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, de Italia), el polaco Robert Lewandowski (Bayern München, de Alemania) y el argentino Lionel Messi (Barcelona, de España).

 

.

Foto: web

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content