03:08 -Martes 16 Abril 2024
11.8 C
Santiago

Javier Castillo valoró contundente triunfo de Marcos López en primarias de Copiapó asegurando que “ha mostrado gobernabilidad en tiempos de crisis”

Javier Castillo, Core de Atacama y secretario provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, valoró el triunfo del alcalde de la comuna, Marcos López en la jornada de consulta ciudadana, a la cual acudieron 4 mil 780 personas, superando con creces los 3 mil 900 que votaron en las primarias legales.

En ese sentido, Javier Castillo manifestó su alegría, frente al amplio margen con que se posicionó el edil frente a la derecha, pese a la unidad con que dicho sector enfrentó el proceso electoral.

 

El Core de Copiapó y actual precandidato a gobernador regional en Atacama, puso el énfasis en el respaldo que la comunidad le ha vuelto a entregar a Marcos López, dando cuenta de su capacidad de ofrecer gobernabilidad en tiempos de crisis.

 

Javier Castillo remarcó que el foco de las futuras campañas también debe estar puesto en saber conducir y dar gobernabilidad en circunstancias complejas como la actual.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content