05:56 -Viernes 29 Marzo 2024
20.2 C
Santiago

De Pucón al mundo, el nuevo video clip de Los Hermanos Montoya

La banda musical sureña,  Los Hermanos Montoya con su mezcla de es7los, nos traerán a la memoria las canciones más román7cas de las úl7mas décadas. Covers adaptados al par7cular es7lo musical, que mezcla cumbia ranchera, con influencias folclóricas.   El video clip fue rodado en la zona lacustre de la araucania, por eso han elegido la comuna de pucon para hacer el estreno de su primer video clip.

Los Hermanos Montoya, no perdieron su 3empo durante la pandemia,  y eligieron la región de la Araucania y sus hermosos paisajes,  para rodar el primer video clip de su nuevo disco  “Roman3kich”, la canción elegida fué “Tu Amante o tu enemigo” del compositor español Miguel Gayardo. Este primer registro  de la banda de cumbia ranchera,  rinde homenaje,  a su manera, a grandes ar3stas y compositores de esas canciones que nos hicieron vibrar  entre los años 70s y 90s.

El disco se compone de doce canciones en total  y fue grabado en la comuna de Pucón con la colaboración de la Oficina Municipal de la Juventud, el  Canal de televisión regional  TVPucón y la Radio emisora Puelche. Francisco Carvajal,  director musical del grupo afirma “que para ellos es muy importante lanzar su primer sencillo y video clip de la placa en la zona lacustre  por la pertenencia que la población local ha desarrollado con la música de Los hermanos Montoya”. De la misma manera uno de sus integrantes, el músico y actor de teatro, cine y televisión Pablo Teillier, señaló “estar muy emocionado de volver a las 3erras que lo vieron crecer”, además mencionó, que “representar la cultura popular, a través de la música, era un proyecto que tenía pendiente”.

El video clip, protagonizado por ar3stas locales como Carlos Grey y Magdalena Contreras, será lanzado este viernes 4 de diciembre a par3r de las 19.30 horas, de forma presencial con un público acotado por razones sanitarias, en el local……. Ubicado en……. Y además será trasmi3do de forma simultánea por el canal de YouTube de la banda (Hermanos Montoya), TV- Pucón, Radio Puelche, Redes sociales OMJP y el canal de la Universidad Autónoma de Temuco.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content