14:39 -Jueves 18 Abril 2024
26.4 C
Santiago
Categorias:

Remodelaciones de Estadios 2020

Los estadios que han sido remodelados y hasta reconstruidos este año (2020) avanzan aún con la pandemia, así cumplir los plazos ofrecidos en las obras que forman parte de proyectos adjudicados.

En ENERO fueron los estadios PISCINA de Curanilahue, inaugurado para el Nacional zona Sur de Clubes ANFA, la cual era una cancha de tierra y que evolucionó a sintética, y el SANTA MARTA de Mulchén, que era abierta y de tierra, y ahora un cómodo estadio de campo sintético.

En ABRIL, el ÑIPAS, de esa ciudad de la comuna de Ránquil (Región del Ñuble); de pasto a sintética. También, el MUNICIPAL de La Cisterna instaló asientos individuales en las tribunas laterales.

En MAYO, el LAN B de Hualpén. De tierra a sintética.

Por JUNIO, el COSTANERA de Talca, que pasó de tierra a sintética.

Se espera que para OCTUBRE, el CANTARRANA, de esa localidad angelina en la Región del Bío-Bío, haya dejado de la cancha de pasto natural para presentarse, en su lugar, 2 sintéticas.

Para NOVIEMBRE se puede esperar que el MUNICIPAL DOCTOR OLEGARIO HENRÍQUEZ de San Antonio se entregue todo reconstruido, siempre de pasto la cancha, pista sintética, 10 postes de iluminación y sólidas tribunas techadas. También el estadio TODOS LOS SANTOS de Los Ángeles tendría para el mes sus 2 canchas de tierra, de los clubes Villa Todos los Santos, la #1, y Magallanes, la #2, ya sintéticas.

Y se sigue trabajando en el MUNICIPAL ROBERTO BRAVO de Melipilla para que por Enero 2021 se pueda ver el reconstruido estadio con pista de goma y tribunas de hormigón, además de una nueva iluminación.

 

La suspensión en el fútbol profesional y amateur hizo que algunos clubes no tengan el problema de conseguir cancha permanentemente para sus localías.

 

.

Foto: “Olegario Henríquez” en proceso (by web)

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content