14:05 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago
Categorias:

Marineros estrena single: “Todo a la Vez”

En esta nueva etapa que inicia el dúo pop se atreve a incorporar nuevos sonidos sin desmarcarse de su sello personal

  • La canción fue producida en conjunto con Cristian Heyne. Escúchala en:  Spotify – Apple Music – Deezer
  • El domingo 5 de abril estarán realizando una sesión en vivo a las 19:00 horas vía IG Live @cuarentenafest

Sin duda uno de los proyectos más aplaudidos desde su debut ha sido Marineros, dúo pop conformado por Soledad Puentes y cer, que está de regreso hoy con un nuevo single: “Todo a la Vez”.

Junto con la producción de Cristian Heyne, esta canción mantiene el sello personal que hemos conocido hasta ahora, pero se atreven a incorporar y explorar nuevos sonidos, ritmos. Sobre esto comentan: “Quisimos incluir lo que hemos estado escuchando este último tiempo y nos ha gustado. Algunas cosas de la corriente urbana, otras de un estilo electrónico más etéreo, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea”, señalan sus integrantes.

Todo a la Vez se comenzó a producir durante el eclipse de 2019 en Estudionegro junto a Heyne y Soledad Puentes. La canción narra la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante el amor universal”, agrega cer, letrista de esta canción.

Marineros con “Todo a la Vez”, regresa oficialmente tras su receso iniciado en 2016. Un adelanto de esto fue con “Ambar”, canción escrita en pleno estallido social iniciado el 18 de octubre, composición dedicada a la víctimas de la represión policial.

El domingo 5 de abril estarán realizando una sesión en vivo a las 19:00 horas vía IG Live @cuarentenafest.

Más sobre Marineros:

El dúo  irrumpió la escena con “Espero”, su primer sencillo oficial acaparando inmediatamente la atención tanto de la prensa, como el público. Luego desvelaron “Oh Oh”,  una canción que alcanzó una alta notoriedad radial y en adelante comienzan a recorrer diferentes escenarios, trabajando junto a Cristian Heyne. Acá nace su primer LP “O Marineros” que fue lanzando hacia fines del 2015.

Desde esa fecha, también vinieron consigo un desarrollo internacional, donde estuvieron presentados en lugares como Estados Unidos y México, país donde vivieron durante una temporada. En 2016, entran en receso indefinido, el que que terminó el pasado mes de noviembre, cuando presentaron “Ambar”, y hoy oficialmente con “Todo a la vez”.

Fuente: Collage Comunicaciones

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content