16:05 -Viernes 19 Abril 2024
22.5 C
Santiago

Juan A. Lagos: “El proceso de transformación iniciado tras el estallido social va a seguir su curso una vez superada la pandemia”

Juan Andrés Lagos, miembro de la comisión política del Partido Comunista, destacó que por primera vez una figura de izquierda como la de Daniel Jadue se posicione en las encuestas como una de las preferencias para ser el próximo presidente de la República.

Esto luego de que el edil de Recoleta y militante comunista apareciera por primera vez en segundo lugar de la encuesta Criteria con un 9% de menciones.

 

En ese sentido, el analista aclaró que el proceso de transformación iniciado tras el estallido social va a seguir su curso una vez superada la pandemia del Coronavirus,

 

Juan Andrés Lagos afirmó que el levantamiento de la figura de Joaquín Lavín en la encuesta criteria obedece a una campaña presidencial adelantada que está haciendo la derecha en complicidad con los grandes medios de comunicación.

 

El analista y dirigente político Juan Andrés Lagos apuntó a la urgencia de institucionalizar el área económica que agrupa a las PYMES y cooperativas, para que éstas dejen de estar sometidas a la gran banca, en un contexto donde además se han visto fuertemente golpeadas por la pandemia del coronavirus.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content