16:56 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Teillier: “Vamos a participar del plebiscito con toda nuestra capacidad movilizadora para un gran triunfo del apruebo y la convención constitucional 100 % electa

El Partido Comunista realizó un encuentro titulado “Jornada por una Nueva Constitución. Por un Chile Digno” para debatir en torno al proceso constituyente y los contenidos que debe contemplar la futura carta Magna con sus militantes, adherentes, amigos y miembros del comando “Apruebo Chile Digno”.

En la instancia, el presidente del PC y diputado Guillermo Teillier dijo que su principal objetivo como oposición es que un masivo contingente de electores se incline a votar por el apruebo.

 

Asimismo, Guillermo Teillier llamó a votar por una Convención Constitucional, 100% electa por la ciudadanía. Esto, aclarando que la convención mixta no corresponde a paridad de género, como pretende hacer creer la derecha.

 

El timonel del PC advirtió que el gobierno está preparando las condiciones para atribuir los problemas del país a la violencia, y de esa forma esquivar nuevamente las demandas sociales.

 

El diputado Teillier ratificó que los comunistas seguirán apoyando y participando de todas las manifestaciones populares, lejos de seguir el juego de Sebastián Piñera, que necesita crear un enemigo interno para justificar la represión y la criminalización de la movilización social.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content