06:34 -Jueves 18 Abril 2024
18.5 C
Santiago

Diputada Sepúlveda (FREVS): “Lamento que la Democracia Cristiana se haya convertido en el monigote del gobierno”

La parlamentaria criticó duramente la aprobación del proyecto de pensiones, calificándolo de “rasca y mezquino”, y llamó a la DC a reflexionar y “ubicarse en el sector del gobierno de una vez por todas”.

La diputada de la Federación Regionalista Verde Social, e integrante permanente de la Comisión de Trabajo, Alejandra Sepúlveda, criticó duramente la aprobación alcanzada este miércoles en la Cámara de Diputados, del proyecto que reforma el sistema de pensiones, así como el acuerdo alcanzado con la Democracia Cristiana para ello.

Al respecto, la parlamentaria señaló que “estuvimos un año y medio prácticamente estudiando este proyecto, y lógicamente es penoso ver que el gobierno no entendió nada y que además lamentablemente la Democracia Cristiana cayó en el juego, porque este es un proyecto rasca, un proyecto mezquino, que la verdad da pena la aprobación en el día de hoy”.

 

“Yo creo que el país hoy día tiene que mirar las consecuencias de esto, pues como ya lo he dicho, va a ser solamente pan para hoy y hambre para mañana, van a ser un par de lucas pero no va a tener ninguna repercusión en el mediano y largo plazo”. Asimismo, agregó “yo lamento que la DC haya caído en este juego, y lamento además que haya cambiado por nada, nada, el futuro de los chilenos y chilenas”. 

 

Finalizó señalando “Esto es realmente penoso y yo invitaría a la DC a reflexionar hoy día, y que se ubique quizás en el lugar en que tiene que ubicarse, que es más bien con el gobierno y siendo hoy día un monigote de lo que está ocurriendo con el gobierno de Piñera”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content