19:26 -Jueves 18 Abril 2024
29.8 C
Santiago

Juan A. Lagos: “Grandes conglomerados mediáticos cursan campaña del terror contra proceso constituyente”

El dirigente y analista político, Juan Andrés Lagos, denunció que los grandes conglomerados mediáticos están cursando una campaña del terror contra el proceso constituyente en curso.

El periodista. especializado en comunicación política, repudió que CNN y otros grandes medios busquen deslegitimar el plebiscito del mes de  abril al sostener que la Nueva Constitución nacería del miedo y las presiones del movimiento social.

En su diagnóstico, esta arremetida oligárquica se enmarca en el discurso del enemigo interno con el cual Sebastián Piñera ha criminalizado sistemáticamente las protestas en Chile.

El analista Juan Andrés Lagos aseguró que el gobierno tiene miedo a la deliberación ciudadana, y en consecuencia, está tratando de levantar terror ante los cambios sociales la ciudadanía empuja.

Finalmente, el dirigente comunista destacó el rol significativo que jugó el país en la consulta ciudadana del pasado domingo 15 de diciembre, pese al boicot que trataron de instalar los grandes medios de comunicación.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content