01:42 -Viernes 19 Abril 2024
18.3 C
Santiago

Juan A. Lagos y reunión con mesa ejecutiva del FA: “Hemos generado confianzas y vamos a seguir trabajando para lograr los acercamientos programáticos necesarios para las grandes demandas sociales”

Juan Andrés Lagos, miembro de la comisión política del Partido Comunista, valoró la buena disposición del Frente Amplio a dialogar con el bloque “Unidad Para el Cambio” en la búsqueda de la más amplia unidad del mundo progresista y de izquierda para abordar materias de carácter social, legislativo y electoral.

El dirigente comunista destacó las coincidencias programáticas que alcanzaron, tras sostener la primera reunión entre sus mesas nacionales, con miras a los desafíos electorales venideros.

 

En ese sentido, Juan Andrés Lagos aseguró que hay espacio para construir acuerdos programáticos con el Frente Amplio, sobre la base de las grandes transformaciones sociales que reclama la gran mayoría del país.

 

El dirigente comunista Juan Andrés Lagos, dijo que como bloque “Unidad Para el Cambio” estarán atentos a las definiciones políticas y de contenido que el Frente Amplio realice a nivel de partidos tras su congreso programado para principios del mes de octubre y con miras a los próximos desafíos electorales en materia municipal y de gobernadores regionales.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content