08:57 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago
Categorias:

Nuevas FIFA en el campeonato

Denisse Rivera y Montserrat Maturana.

Al partido del Sábado 13-Abril en que Santiago Morning, Campeón vigente, venció 2×1 a Everton como preliminar del Morning de varones (aunque con 1 hora entre cada encuentro), fueron designadas las dos nuevas Árbitras principales seleccionadas por FIFA para 2019, funciones que, como tal, cumplen desde el 01 de Enero.

En ese partido, Montserrat Maturana Arqueros (Virgo de 27 años) dirigió acertivamente. Habitante de Las Compañías, sobre el límite norte de La Serena, ha estado en Santiago muy seguido, también trabajando como jueza Asistente, también habiendo tenido experiencia en Tercera División. Mientras que Denisse Rivera Valderas (Tauro de 29 años) acompañó como Cuarta Árbitra, también habiendo pasado por todos los puestos referiles en sus diez años de uniformada. Nacida en Osorno, vivió en Puente Alto, hoy mora en Providencia.

Se mantienen como Árbitras centrales Belén Carvajal y Dione Rissios (no renovó Paola Barría) y como Asistentes Cindy Nahuelcoy, Leslie Vásquez, Loreto Toloza y Marcia Castillo. De ellas, Carvajal, Vásquez y Toloza, fueron escogidas para el Mundial Francia 2019, quienes vienen de haber arbitrado en la Algarve Cup de Portugal; esto es que Maturana y Rivera tienen que esperar designaciones internacionales en este año, esperando la siguiente: la Copa Libertadores, si no…los Sudamericanos Juveniles del 2020.

 

.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content