17:19 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL (F): SANTOS GANÓ A COLO-COLO EN SEMIFINALES

Una pequeña goleada de 3×0 de Santos (de blanco) sobre Colo-Colo (de negro) en la X Libertadores Femenina, desarrollándose en Manaus, Brasil, le permite al primer Campeón de la Copa (2008: 1×0 Everton) llegar a la Final y enfrentar al club colombiano Atlético Huila, de Neiva, que empató en el preliminar de este Jueves 29 de noviembre, 1×1 con Iranduba, de ídem ciudad brasileña, y vencerle por penales 3×1.

En el estadio Arena Amazônia, el equipo brasileño fue dominador absoluto del partido, aunque con jugadas que no terminaron siempre en ocasiones reales de gol. En el Primer Tiempo, Maurine (de regreso al club tras jugar en Estados Unidos) pateó un corner desde la izquierda y su comba diestra casi se transforma en golazo olímpico pegando en la cabeza de la viga. De vuelta del descanso, remates desviados, pero llegaron los goles de Chu en los 19′ y 21′, y de Sandrinha en los 38′. Las santiaguinas pudieron haber marcado en las únicas llegadas que tuvieron: un travesaño de Yastin Jiménez en remate de 22 metros y un cabezazo elevado de la venezolana Karla Torres en área de meta.

AUDIO> MAURINE (Santos).

AUDIO> YESSENIA HUENTEO (Colo-Colo).

.

DEFINICIONES: DOMINGO 02.

3er LUGAR> Iranduba (Iranduba. Brasil) vs Colo-Colo (Santiago. Chile)…..19:00 (hora chilena. Local: 1 hora más temprano).

TÍTULO> SANTOS (Santos. Brasil) vs ATLÉTICO HUILA (Neiva. Colombia).

Todo por el Facebook de Conmebol.

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content