05:42 -Viernes 29 Marzo 2024
20.2 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL (M): CONCEPCIÓN EN CAMINO AL ASCENSO

Un Municipal de La Florida que acogió unas 4 mil personas, siendo un poco más de la mitad hinchas del visitante, Tercera B tuvo un ambiente espectacular con un partidazo entre el equipo jardinero Rodelindo Román, de San Joaquín, y Concepción, que vuelve a la Alta Competencia luego de su desafiliación (aunque por asuntos administrativos) de la Profesional.

Al Conce le bastó el 2×2 debido a la victoria de 1×0 en la capital del Bío-Bío, todos los goles en el Primer Tiempo. Temprano, minuto 04, aprovechó una pelota centrada baja, el mediocampista FELIPE LEE CHONG para aventajar al cuadro santiaguino y equiparar la situación que venía del Sábado anterior con aquel gol de MATT LAGOS, mismo que empató en los 35′ con un rematazo desde la izquierda después que los lilas recuperaran una pelota mal rechazada por el portero.Muy pronto, a los 41′, mientras el juego parejo era más desarrollado en forma ofensiva por Concepción, atacó por derecha ROBERTO RIVEROS, quien definió entrando al área y con Cárcamo saliéndole. Esta ventaja devolvía una probable Definición a Penales, hasta que cayó un nuevo empate en una habilitación a distancia que dominó en la zona derecha IGNACIO SEPÚLVEDA para sacar un derechazo combado al primer poste en el minuto 44.

De regreso al partido, fueron los jardineros quienes dominaron y crearon mucho susto en la retaguardia y en el área de meta misma, con rebotes en la defensa, cercanías a un autogol, pero salidas oportunas del arquero. Por su parte, Conce, llegaba muy poco, pero con peligro.

En el partido, Concepción tuvo dos goles anulados: uno por offside y otro por “mano”. Y Rodelindo un tiro a la viga. Un gran juego de dos equipos que usan mucho desborde y rapidez en sus movimientos, todo observado por el gestor de que los jardineros estén en Tercera División con todas las comodidades: el ex Infantil del club, Arturo Vidal, como sí también por la serie Escuela del club.

ÁRBITROS: Adolfo González (ANFP), con Jairo Zamorano y José Farías (ANFA), más Cristian Pavez (ANFP).

CORNER: 11-1

PARTIDA: RR partió al norte a las 14:58.

TIEMPOS: 46:54 y 50:58.

AMARILLAS: RR> Contraras, Castillo, LeeChong / CON> Matt Lagos, Gatica, Quintana.

FIGURAS: RR> CONTRERAS, M. González / CON> Quintana Sepúlveda.

.

RODELINDO ROMÁN: 1-Bastián González / 16-Leonardo Aedo, 6-Carlos Contreras -cap-, 18-Eduardo Meneses, 4-Esteban Aguilera / 2-Jens Buss, 8-Carlos Hernández, 13-Felipe LeeChong / 17-Ricardo Castillo, 21-Roberto Riveros, 11-Máikol González. —– 5-Rubén Araneda (29’ST x13), 10-Nicolás Jiménez, 12-Nicolás Cruz -arq-, 14-Rodrigo Fontalba, 15-Marcelo Sandoval,20-Jorge Pacheco (29’ST x17), 29-Christian Zapata (41’ST x4). —– DT: Rodolfo Madrid / AT: Mario Cáceres / PF: Sebastián Ramos.

AUDIO> RICARDO CASTILLO

.

CONCEPCIÓN: 12-Ricardo Cárcamo / 18-Matías Lagos, 5-Rodrigo Acum, 3-Cristian Quintana, 11-Darwin Cerda / 8-Brian Fuentes, 23-Raúl Sanhueza, 22-Matt Lagos / 10-Ignacio Hermosilla, 9-Daniel Benavente -cap-, 7-Ignacio Sepúlveda. —– 1-Angelo Giolito -arq-, 4-Alejandro Aguilera, 14-Nicolás Esparza, 17-Pedro Gatica (23’ST x18), 24-Felipe Albornoz (27’ST x10), 28-Gastón Gutiérrez (41’ST x9 -les-), 30-Marco Deramond. —– DT: Esteban González /AT: César Pérez / PF: Hernán Blasco.

AUDIO> DANIEL BENAVENTE

AUDIO> ESTEBAN GONZÁLEZ (DT)

 

…………………………………………………………………………………………………………………….

*** CUARTOS DE FINAL ***

—–D.11 y S.18-Nov-2018

<En Concepción y La Florida>

Concepción  1×0  Rodelindo Román

Rodelindo Román  2×2  CONCEPCIÓN*

*Pasa con 4 puntos en la Fase.

.

<En Las Taguas y Las Compañías>

Curacaví  0x0  Unión Compañías

UNIÓN COMPAÑÍAS*  6×2  Curacaví

*Pasa con 4 puntos en la Fase.

.

<En Estación Central y Barrio Estación>

Ferroviarios de Chile  2×0  Caupolicán

Caupolicán  3×2  FERROVIARIOS DE CHILE*

*Pasa con Saldo de Goles +1

.

<En Villarrica y Mote Patria>

Pilmahue  2×1  Dvo. Ovalle

Dvo. Ovalle  2×1 (p:1×3)  PILMAHUE*

*Pasa por Definición a Penales.

.

El Martes 20 será el sorteo de las parejas de SEMIFINALES, idénticas cualidades, donde los ganadores ASCENDERÁN A TERCERA A, y definirán el Título, pero en que los perdedores seguirán teniendo claras posibilidades de ascender en Definición de Promoción (a ser sorteadas) con Macul y Tomás Greig, los últimos de la A.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content