20:51 -Viernes 19 Abril 2024
23.1 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL MASCULINO: TORNEO DE GOODYEAR SUB-23

El Club Deportivo Goodyear, de Maipú, está organizando un campeonato como clara reorganización desde lo dirigencial a lo futbolístico con la intención de prepararse en todo sentido para la postulación a Tercera División, que pospuso este año para hacerlo de mejor manera.

Desde que llegó al cargo presidencial Ricardo Berríos, quien fuera fotógrafo en Tercera División en 1999 y creador del boletín “ANFA Gol”, la idea de la Alta Competencia siempre la ha tenido cerca. Por esto, el proyecto de la Copa Bicentenario “Abrazo de Maipú” para jugadores de entre 17 y 23 años demuestra la intención de acercarse a lo que es Tercera, y con equipos de la misma competencia y otros que también desean ingresar.

Ya programó la 4.ta Fecha de la 1.ra Rueda para el Domingo 27 de Mayo en el estadio Goodyear, del sector Nueva San Martín con Pajaritos (Leopoldo Infante 259):

12:00> Real San Joaquín  vs  Maipú Unidos

14:00> Intenacional (Conchalí)  vs  Goodyear

16:00> Gasparín  vs  Simón Bolivar (Quinta Normal)

LIBRE: Francisco Castro (Talagante)

Este último es del mismo delantero de Unión La Calera y que lo fuera de Cobreloa, Universidad de Chile, Unión Española; quien ya se acercó a Tercera para saber sobre las postulaciones, hecho que Maipú Unidos ha realizado y que este 2018 competirá como invitado en Novatos.

 

Las posiciones están así:

1°- SIMÓN BOLIVAR: 6 pts (+5)

2°- INTERNACIONAL: 4 (+3)

3°- FRANCISCO CASTRO: 4 (-3).

4°- REAL SAN JOAQUÍN: 3 (0)

4°- GOODYEAR: 3 (0)

6-° GASPARÍN: 3 (-3).

7°- MAIPÚ UNIDOS: 2 (-2). :

 

.

FOTO: Organización.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content