21:10 -Viernes 19 Abril 2024
23.1 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL INFANTIL: ESCUELA DE LUJO EN SAN MIGUEL

MEMO GUZMÁN, entrenador comentarista trabajando con éxito en al Escuela Colo Colo San Miguel.
Buen trabajo del director Guillermo Guzmán, que ha surtido de figuras al “cacique”.

Colo-Colo tiene una Escuela de Fútbol oficial en San Miguel, realmente de buen nivel, con un trabajo integral, y aportando toda su experiencia el entrenador ex futbolista y hombre de comunicaciones como lo es Guillermo “Memo” Guzmán, quien nos detalla de lo que realizan en el complejo Marianista, en Departamental y Panamericana Sur.
“Llevamos varios años trabajando con un equipo de profesionales, profesores, entrenadores, dos veces por semana. Miércoles por las tarde y Domingo por la mañana. Nos interesa formar personas deportistas y nos interesa la integración familiar. Siempre hay charlas, diálogo con padres y apoderados. De nuestras filas han pasado alumnos que han llegado a cadetes y luego al primer equipo, en Colo-Colo y otras entidades” -precisa “Memo” Guzmán, que estudió en el INAF (Instituto Nacional del Fútbol) y con amplia experiencia en Chile y extranjero, aún recordado en el soccer de Estados Unidos con Colo-Colo Nueva York, entre otros equipos.
EL FUTURO del “cacique” se luce en San Miguel.
Le consultamos: ¿Colo-Colo se preocupa de su trabajo?
-De todas maneras, por año relación directa. Con Lizardo Garrido vamos a reuniones al Monumental, somos evaluados; y nuestros alumnos(as) también son invitados al recinto. Participamos en los torneos internos del club y tenemos presentaciones hasta con estadio lleno. Hay preocupación y eso motiva a continuar en esta tarea” -destaca el director y entrenador de los albos de San Miguel, quien agrega: “Gracias por difundir las actividades de Academias y Escuelas deportivas. En Chile falta esto. Para estos alumnos(as) que tenemos hoy es un aliciente” -expresa agradecido “Memo “Guzmán, entre micrófono y fútbol, su pasión.
(CAJIS)

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content