16:45 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

FÚTBOL PROFESIONAL: LAS SEIS FECHAS GANADAS DE LA UC

2×1 a D. Temuco / 3×1 a P. Curicó U. / 1×0 a Everton / 1×0 a U. La Calera / 1×0 a Iquique / 3×1 a U. Española.

Cien por ciento de rendimiento tiene UNIVERSIDAD CATÓLICA al completar seis triunfos consecutivos en la misma cantidad de partidos jugados, igual número de Fechas del Campeonato de Primera División, la que terminó su jornada fuera del fin de semana, tradicional ya, este Lunes con victoria de Huachipato 2×0 a Unión La Calera.

Anteriormente, el club de los temucanos unidos, D. Temuco, se transformó en ex colista tras ganar 3×2 a Palestino; Everton cayó en el último suspiro 0x1 ante Universidad de Chile; Provincial Curicó Unido, muy necesitado de puntos, mini goleó 3×0 a Audax Italiano; Universidad de Concepción obtuvo su segunda victoria sucesiva en un 2×1 sobre Colo-Colo, Antofagasta ganó 3×2 a O’Higgins, frenándolo de ese brusco modo; y San Luis e Iquique empataron 0x0 en un mal resultado para ambos por sus posiciones.

La segunda categoría profesional, Barnechea y Rangers terminaron 1×1; Puerto Montt cayó 1×2 con Coquimbo Unido; Cobreloa impidió que D. Valdivia siguiera avanzando y lo derrotó 2×0; Copiapó ganó 4×3 a unos de los descendidos: Santiago Wanderers; San Marcos de Arica no pudo vencer al cuestionado Melipilla igualando 0x0; Ñublense empató 1×1 con Unión San Felipe; y Magallanes, en otro partido fuera de días, perdió 0x2 el Lunes ante Cobresal, exclusivo puntero con 15 puntos, aunque, en todo caso, no jugó Santiago Morning, cuyo partido de visita fue suspendido por La Serena, siendo tres los encuentros que no se han jugado de Fechas ya pasadas.

.

La serie intermedia, que es la nueva “Segunda División”, no ha fijado sus partidos todavía (originalmente se sugería comenzarlo el Domingo 18 de Marzo).

Tercera A parte el Domingo 15 de Abril y Tercera B, la semana previa: Domingo 08.

Por su parte, el Fútbol Femenino ANFP se iniciaría el Domingo 13 de Mayo con un solo campeonato a dos Ruedas.

FOTO: ANFP

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content