10:22 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago
Categorias:

BÁSQUETBOL: VIBRANTES DEFINICIONES

Por los Cuartos de Final del Torneo “Conferencia” de la Liga Nacional habrán partidos de tensión, porque, en la Serie de 7, hay ventajas que se redujeron con los resultados dados el Miércoles 07 de Marzo.

En la Zona Sur, ANCUD gana 3 partidos a 2 a DEPORTIVO VALDIVIA, cuadro rojo que puede empatar para definir en el último encuentro del total de tope, lo que se sabrá el Sábado 19 a las 19:00 en la ciudad chilota. Quien clasifique en esta pareja definirá con Las Ánimas, de Valdivia, el paso a la Final.

Y en la Zona Centro, en la capital de Cordillera, donde cuentan que están las entradas menos caras del certamen y un muy buen recinto, MUNICIPAL PUENTE ALTO, que viene de descontar en Quilpué, recibe el Sábado a las 21:00 al puntero de la Fase inicial COLEGIO LOS LEONES, que gana 3×2. Mientras que la otra pareja que brotará al siguiente semifinalista, las Universidades CATÓLICA y DE CONCEPCIÓN los harán el Domingo desde las 20:00 en el Palestino, de Las Condes, donde la UC, que redujo la desventaje a un 2×3, es local.

FOTO: LNB, M. Puente Alto (blanco) y Colegio Los Leones (rojo).

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content