08:58 -Jueves 28 Marzo 2024
20.3 C
Santiago

Gael Yeomans: “Está en juego el proceso constituyente y los anhelos del pueblo de Chile”

La diputada Gael Yeomans dijo que la participación ciudadana en las elecciones presidenciales de este domingo es fundamental para evitar retrocesos como la eliminación de la convención Constituyente.

Lo anterior, se refleja en las intenciones declaradas del candidato de la ultraderecha, quien ha expresado su negativa a la participación y convocatoria que se dio la población al aprobar con un 80%  el cambio a la constitución.

Al contrario de lo declarado por Gabriel Boric, quien ha planteado la necesidad de participación y concluir con éxito una nueva constitución para Chile.

La parlamentaria dijo que no da lo mismo por quien votar. Está en juego el proceso constituyente, por tanto la opción es Apruebo Dignidad, sentenció.

Gael Yeomans advirtió sobre los quiebre democráticos que estaría dispuesto a concretar José Antonio Kast  cuando el avisa que invocará poderes extraordinarios para encerrar o espiar a los vecinos

dado a su antojo.

Respecto a las mil puertas por Boric, la parlamentaria destacó el compromiso de los artistas, de los vecinos, porque el programa del candidato habla por sí solo frente a las mentiras de la ultraderecha.

Por esto y más no da lo mismo por quien votar, señaló la parlamentaria.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content