15:24 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago

Teillier: Comandos por Jadue se han fortalecido con los independientes y el aporte de Chile Digno

El diputado y presidente del Partido Comunista, afirmó que la campaña presidencial de Daniel Jadue se sigue fortaleciendo con el ingreso de otros partidos al Comando Chile Digno, demostrando así una fortaleza cada vez mayor del bloque de izquierda.

El parlamentario destacó que ya cuentan con más de mil comités de base, los cuales llevan adelante esta campaña de forma auto gestionada y a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Guillermo Teillier afirmó que la franja electoral de Jadue viene a recoger de manera simbólica, el sentir popular que se expreso con fuerza a partir de la revuelta popular.

 

El timonel del PC hizo un llamado a evitar el triunfalismo, y seguir trabajando activamente desde las bases sociales en la campaña presidencial de Daniel Jadue, con miras a pasar a segunda vuelta.

 

El parlamentario fue enfático en sostener que la primera vuelta se gana convenciendo a la gente de ir a votar este 18 de julio, paralelamente a hacer campaña hasta el último día.

 

Finalmente, el diputado Teillier dijo que el foco debe estar puesto en ganar la primaria presidencial, para lo cual se requiere de una campaña activa y permanente en los territorios.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content