12:16 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

FÚTBOL FEMENINO SUB 17: OTRO EMPATE AGÓNICO LOGRÓ CHILE

En el Sudamericano Femenino Sub-17 Argentina 2018 en desarrollo en en San Juan (estadio San Juan del Bicentenario), CHILE volvió a empatar sobre el final, ahora ante VENEZUELA 1×1. Ya lo hizo ante Paraguay, nivelando a los 44’ST un cero-dos con golazo de la atacante de la U de Conce, Antonia Alarcón; esta vez, le empató a las burdeos la estadounidense Isabelle Kadzban en los 42.

PRIMER TIEMPO

Muy apretado para ambos equipos, pues se neutralizaban en el medio bloqueando las salidas, casi todas ganadas por las chilenas con gran trabajo de la rangerina Elisa Pérez (al centro en la foto de Carlos Vera -ANFP-). No obstante la rápida recuperación del balón por Chile… ¡y en campo contrario!, la zaga del septentrión del subcontinente cortaba en la línea de su área, impidiendo que termijnaran en ocasiones de gol.

Venezuela pudo crear mayor riesgo en la zona opuesta, pero no para acercarse a convertir. Nada una ocasión para cada uno en esta etapa.

SEGUNDO TIEMPO

Nuevamente Chile se vio mejor que el rival, mejorando lo que era la salida, anulando a Venezuela con posesión de balón y con aproximaciones al área, con más de alguna chance de marcar, lo que no pudo crearse Venezuela, hasta que un corner dio rechazo de cabeza, pero justa a la zurda de Bárbara Sandoval en los 36’ST, que reaccionó de inmediato para disparar sin mucha potencia ni ubicación, pero sí pasando por entre la gente que aún estaba en su lugar.

Otra vez el cuadro dirigido por Milenko Valenzuela se hallaba abajo en el marcador jugando mejor que el oponente. Los minutitos que quedaban y la obvia persistencia chilena llevaron un balón en dominio de Kadzban desde la izquierda, quebrándose en paralelo al fondo para acomodarse en posición frontal y rematar un perfecto derechazo a un rincón alto que venció a Aguiar, y con golazo logró Chile mantener la ilusión y la tensión hasta la última Fecha.

Y al igual que ante Paraguay, pudo perder el partido por una oportunidad que no se concretó en el último adicionado.

RESULTADOS 3ª FECHA – POSICIONES

Ma.13-Mar) Paraguay 5×0 Bolivia // Venezuela 1×1 Chile // Libre: Uruguay

VEN: 5 pts y +2 en 3 PJ

PAR: 4 pts y +3 en 3 PJ

URU: 4 pts y +2 en 2 PJ

CH: 2 pts y +2 en 2 PJ

BOL: 0 pto y -7 en 2 PJ

.

4ªF (J.15-Mar)

CH vs BOL (18:00) // PAR vs URU (20:15) // L: VEN

**Todo EnVivo por YouTube de GOBIERNO DE SAN JUAN.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content