Ha existido una gestión profundamente dañina para la comunidad en Santiago sostiene Irací Hassler

Como profundamente dañina para la comunidad calificó la concejala de Santiago Iraci Hassler la gestión del alcalde Felipe Alessandri a cargo el municipio capitalino.

La edil recordó que incluso antes de la revuelta social, el jefe comunal de la Derecha había impuesto en los liceos emblemáticos una política de represión y abuso de fuerza en contra de los estudiantes.

 

Iracì Hassler recordó que Alessandri ha coordinado un brazo operativo destinado a espiar y amedrentar a las comunidades  escolares, transformando además barrios emblemáticos  de Santiago en zonas de sacrificio.

 

Del mismo modo, la concejala y candidata a la alcaldía Iraci Hassler, acusó a Felipe Alessandri de utilizar a  la comuna como conejillo de indias para   las medidas  de violencia contra los jóvenes ideadas por el gobierno.

 

Finalmente IracI Hassler  denunció que en el reciente debate por la alcaldía de Santiago en donde Alessandri la increpó públicamente, se refleja el ánimo machista y totalitario  que ha caracterizado a la Derecha en su andar  político, concluyó.